La tarde del sábado fue testiga de la primera derrota de O’Higgins en el estadio El Teniente ante 7.009 espectadores, cuando el digital marcaba las 20:30 hrs, Arnaldo Castillo hizo rodar el balón en el césped rancagüino, en un partido de ida y vuelta, con llegadas en ambas áreas, en el que Simón Contreras en un tiro que da en el horizontal salvándose el arco de los tricolores, fue la llegada más clara en todo el partido para El Capo y por otro lado Gonzalo Sosa desvió un balón a la galería 16 y así se vio el partido muy entretenido con un O’Higgins dominando las instancias, siendo el protagonista del partido el local, pero Palestino también mostró lo suyo y eso se agradece porque brindaron un muy buen primer tiempo y fue al final cuando Camilo Moya lo tuvo para lograr irse en ventaja al descanso pero el balón no quiso ingresar al arco defendido por Rigamonti.

Ya en los segundos 45 minutos, ambos elencos no presentaron modificaciones, el Capo de Provincia llevando la batuta del partido para lograr el triunfo, pero Palestino mostraba lo suyo, cuando Peranic presentó credenciales con una tapada fenomenal salva su arco ahogando el grito de gol.

Los celestes que no querían ceder puntos y trataban de hilvanar jugadas, pero fallaba en la puntada final, pero Palestino logró el gol del triunfo con Brayan Véjar con un tiro rasante en una jugada de contra muy bien hilvanada.

Con esta derrota O’Higgins se queda con 9 puntos a la espera de lo que haga Iquique que es su escolta y a esperar la próxima fecha ante la Universidad de Chile.

Ficha del Partido:

O’Higgins (0): Nicolás Peranic; Simón González; Leonel Mosevich; Juan Díaz; Antonio Díaz; Juan Fuentes; Martín Sarrafiore; Camilo Moya; Bryan Rabello; Joaquín Tapia y Arnaldo Castillo. DT: Juan Manuel Azconzábal. Banca: Diego Carreño; Yerko Leiva; Carlos Auzqui; Moisés González; Diego Buonanotte; Octavio Bianchi y Pedro Navarro.

Palestino (1): César Rigamonti; Antonio Ceza; Benjamín Rojas; Cristián Suárez; Dilan Zúñiga; Bryan Carrasco; Ariel Martínez; Misael Dávila; Felipe Chamorro; Jonathan Benítez y Gonzalo Sosa. DT: Pablo Sánchez. Banca: Dixon Contreras; Fernando Cornejo; Joe Ábrigo; Iván Román; Brayan Véjar; Pablo Palacio y Junior Marabel.

Goles: 90 + 3 Brayan Véjar (PAL)

Tarjetas Amarillas: Ariel Martínez – Felipe Chamorro – Bryan Carrasco – Jonathan Benitez

César Rigamonti – Cristián Suárez (PAL)

Martín Sarrafiore – Antonio Díaz (OHI)

Tarjetas Rojas: No hubo.

Árbitro : Felipe González.

Asistente 1 : Claudio Urrutia.

Asistente 2 : Áldo Gómez.

4º Árbitro : Mathías Riquelme.

VAR : Juan Lara.

AVAR : Carlos Venegas.

Por:Juan Santana

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com