Con más de un centenar de hinchas arengando en el ex Shopping Center, nuestro plantel celeste se fue en busca de los tres puntos a Santiago.

La ilusión sigue viva a pesar del resultado del fin de semana pasado, demostrando una vez más que el pueblo celeste quiere seguir viendo al capo en la cima de la tabla.

O’Higgins llega al Nacional con un posible 11 titular conformado en su portería con Peranic, una línea de cuatro en la cual actuarían Antonio Díaz, Juan Díaz, Mosevich y por la derecha el «Pitu» Contreras, en el medio «el mago» Rabello junto a Serrafiore, Juan Fuentes y nos vamos a jugar con la idea de lograr ver de titular al talentoso Buonanotte, y así dejando en ataque a los dos delanteros Arnaldo Castillo y Octavio Bianchi.

El optimismo no decae desde los jugadores y el cuerpo técnico, quienes se han visto comprometidos con este encuentro durante la semana, por eso creemos fielmente que existe la posibilidad de que el Capo vuelva a Rancagua con sumando puntos.

Los azules, por su parte, sabemos que irán a la cancha a cumplir con su trabajo, acompañado del ex celeste Fabián Hormazabal que se reencontrará con sus antiguos compañeros haciendo más interesante este encuentro.

La U anticipa que saldrá al gramado verde del Nacional con la misma alineación que rompió el maleficio en el Monumental venciendo a Colo Colo, por lo que la motivación de los azules está en las nubes.

Ambos equipos deben demostrar en cancha su intención para este campeonato y siendo uno de los partidos claves para esta primera rueda 2024, históricamente estos partidos han sido duelos muy bien jugados por uno ú otro, y esperamos que esta vez se siga mantendiendo esa historia.

Le deseamos todo el éxito del mundo a nuestra querida Celeste.

VAMOS O’HIGGINS !!!

Por: Cristian Cáceres

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com