Una noche muy fría en San Carlos para ver a los cruzados contra los de negro en esta oportunidad, los de Apoquindo con la misión y obligación de sumar puntos de local, mientras que los del Capo de Provincia tratar de obtener un buen resultado ya que llegaba a este partido con muchas bajas, las suspensiones de Hernández, Grillo y Donoso, más la lesión de Castro a última hora, y como si no fuera poco las ausencias de Hormazabal y Castillo.

Un primer tiempo que sin duda ha sido uno de los mejores de O’Higgins, en el que en los primeros 20 minutos fueron muy buenos para éstos , teniendo el balón y llegando en más de 2 oportunidades al arco de Dituro pero sin convertir, pero no obstante a los 21 minutos el gol vendría por parte de los cruzados aprovechando un error de la zaga rancagüina en donde recibe solo Parot quien la cruza para Isla y pase atrás para el chapa Fuenzalida y a cobrar.

De ahí en adelante se empareja un poco el juego ya que empieza a dominar Católica, pero así fue como los visitantes aprovechando una buena jugada logra empatar a los 43 minutos en la persona del canterano seleccionado Esteban Moreira. Se logra la paridad y a los camarines con el 1 a 1 parcial.

Comienza el segundo tiempo y los celestes dan un pequeño golpe y se pone arriba tras gran jugada y es Facundo Barceló quien pone al equipo visitante en ventaja.

Se viene el gran error de Mariano Soso saca a unos de los mejores en cancha como es Matias Marín entrando Juan Fuentes.

O’Higgins antes del cambio estaba más cerca del tres a uno que católica lo empatara. Los cruzados se van con todo arriba pero los celestes aguantaban, pero igual el Capo se daba la maña de generarse alguna oportunidad.

Pero se viene la gran falla de Moya quien pierde el balón ante Agüed y salen en contragolpe y es Zampedri quien convierte y empata católica.

En adelante se desordena el partido, muchos reclamos de los cruzados, empiezan a caer las tarjetas, un empate con casi sabor a triunfo para el Capo de Provincia.

Por: Cristian Cáceres

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com