O’Higgins superó a Ñublense de Chillán con autogol conseguido al inicio del partido

Después de ver un pésimo encuentro en el Sauzalito frente a Unión La Calera en el que  se logró un milagroso empate, se pensaba que hoy el juego de los celestes sería diferente ante los chillanejos .

Cuesta dar una opinión que no sea como hincha, porque esta seria “Claro ganamos, estamos cuartos, vamos a copa, estamos a tres puntos del puntero y con un partido menos”. Pero la realidad es otra, el juego que quiere ver la hinchada deja bastante que desear, el equipo está al debe futbolísticamente, pero no así en la posición de la tabla.

O’Higgins se ponía tempranamente arriba del marcador gracias al autogol de Luis Mago a los 5′, pero de ahí en adelante nuevamente el protagonista del partido fue el equipo visita, que tuvo más el balón e hizo ver muy mal al capo de provincia durante todo el partido, eso sumado a muchos errores de pases, los celestes no logran mantener un ritmo de juego parejo con dominio y sorpresa. Si bien hubieron unas jugadas a favor de los dirigidos por Soso pero fueron concretadas por los jugadores celestes.

Lo otro ya que la gente se está dando cuenta es lo mucho que se demora en comenzar el juego desde atrás es Martin Arias, si bien es el candado celeste y no hay que quitar mérito de la buena campaña que está haciendo, pero abusa mucho haciendo tiempo lo que hoy le costó una amarilla innecesaria.

A grandes rasgos se gana en la tabla pero al debe en lo futbolístico.

por: Cristian Cáceres

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com