Hoy es la finalisima de Copa América 2021 y los protagonistas harán que sea la que muchos esperan: la gran final de dos potencias sudaméricanas como lo son Brasil, el anfitrión, y Argentina.
Ambas selecciones presentarán lo mejor de su repertorio, que desde el Maracana de Río de Janeiro y a eso de las 20:00 hrs de Chile podremos disfrutar en vivo y en directo.

Un partido que dejará muchas cosas…. entre ellas la posibilidad de Lionel Messi de ganar su primer trofeo con la albiceleste o de contraparte, quedarse sin levantar una sola copa con su selección, por que  tal vez éste puede ser el último campeonato en que participa el hábil volante argentino.


Al frente se podrá apreciar a un criticado Neymar quien podría obtener su quinto título vistiendo la verde amarella. ( sumando su participación en tanto en selección adulta como juvenil).
Se espera un gran espectáculo no solo a nivel sudamericano sino mundialmente hablando.
Este fin de semana la parrilla futbolística llenará de gozo a los aficionados con dos finales épicas, el Brasil v/s Argentina de Sudamérica y el domingo la final de la Eurocopa con Italia v/s Inglaterra.
Los encargados de dictaminar justicia en la final sudamericana son los uruguayos Esteban Ostojich en la cancha y Andrés Cunha en el VAR.
A disfrutar de la gran fiesta del fútbol de este fin de semana y que gane el mejor !!!

Brasil vs Argentina: Alineaciones probables

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Leandro Paredes o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Everton, Neymar y Richarlison. DT: Tite.

Por : Manuel Carrera

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com