Nuevo desafío, nueva llave debe jugarse en Copa Chile 2021 y OHiggins, el «capo de provincias» deberá saltar , o al menos intentar saltar un nuevo obstáculo, esta vez el rival será un equipo que no es nada de fácil y por qué no decirlo , más complicado que el anterior equipo como lo fue Cobreloa, estamos hablando del siempre difícil para OHiggins, Ñublense.

Los de Chillan vienen de cerrar su llave derrotando a Melipilla y están con los objetivos muy claros.
El equipo de Giovagnoli deberá mejorar mucho para aspirar a cerrar esta llave , en lo posible en su visita al sur y así jugar más tranquilo en Rancagua.
La novedad, la presenta la convocatoria de dos nuevos debutantes celestes , estos son Brandon Adille y Alberto Letelier, de 20 y 17 años respectivamente, ambos vienen trabajando desde el 2020 con el plantel celeste.
Uno que vuelve es Marcelo Larrondo quien cumplió con el castigo tras la expulsión sufrida en Rancagua frente a Cobreloa.
El pueblo celeste ilusionado una vez más con la remontada futbolística de O’Higgins y que todo sea de buen trámite en Chillán..
A continuacion el cuerpo referil para dirigir el duelo de chillanejos y rancaguinos en el Nelson Oyarsun mañana jueves 01 de Julio 18:00 hrs.

Árbitro: Fernando Véjar
Árbitro Asistente 1: Edson Cisternas
Árbitro Asistente 2: Víctor Pasmiño
Cuarto Árbitro: Manuel Vergara

Por Manuel Carrera

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com