Con un empate debuta la roja en Brasil contra la albiceleste de Messi, en un muy mal primer tiempo de los dos equipos por no decir aburrido, en donde mas de algún hincha se quedó dormido ya que no llamo la atención de nadie, sin jugadas de riesgo que me recordaron los peores partidos de O”Higgins

Salvo el minuto 33 en el que un tiro libre para los argentinos que lo ejecuta Messi, y  la clava a la izquierda de Bravo quien no corrió la misma suerte del partido por las eliminatorias, gol.

De ahí para adelante Chile despierta igual que yo porque solo se apreciaba un juego aburrido, Chile genera una jugada a los 56 minutos en donde Vargas que para mi no merece empezar desde el primer tiempo se lo pierde de forma increíble, hay un rebote que lo trata de tomar Vidal a quien le cometen penal.

Lo patea Arturo contiene el arquero Argentino a medias y menos mal que Vargas estaba despierto y entra al rebote conectando de cabeza y gol, lo más novedoso del 11 chileno en los últimos partidos por chilito.

Llega minuto 77 y entra un jugador desconocido para todos menos para sus familiares, Ben Brereton con la 22 en su espalda, para todos los hinchas y me incluyo tuvo un buen desempeño y ahora advienen, todos lo conocemos y dejo muy buena imagen, ya todos lo pedimos de titular ante Bolivia.

Lo mejor del partido fueron los últimos 25 minutos que se vio un poco más de futbol de parte de ambos equipos, además del ingreso de nuestro Tomas Alarcón los últimos 15 minutos en donde no arrugó.

Un empate más para las estadísticas, y se demuestra una vez más que nuestra escuadra este quien este no son capaces de ganar, teniendo las armas para hacerlo.

Lo que más me llama la atención es cómo fue posible que le hagan un homenaje a un drogadicto alcohólico en Brasil, un personaje vergonzoso.

Por: Cristian Cáceres

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com