El elenco de O’Higgins visitaba el Estadio Municipal de La Pintana, para enfrentar al recién ascendido Melipilla, quien es dirigido por Jhon Armijo, en la décima fecha del campeonato Planvital 2021.

Cuando esperábamos que la visita liderara las acciones, ya que con un triunfo quedaba en lo más alto de tabla, sucedió lo contrario, por que a los 7 minutos el goleador de Melipilla, Gonzalo Soza consiguió el primero en una jugada aprovechada de un rebote que deja el portero Augusto Batalla.

Los potros siguieron con su juego, muy dinámico y atacando por las bandas y fue así que cuando el digital marcaba el minuto 21, el puntero derecho Gustavo Guerreño, con un potente derechazo logró el segundo para el local y eso no fue todo por que al minuto 39, nuevamente Guerreño aprovechó una desinteligencia de la defensa de O’Higgins consiguiendo el tercero y para darle la tranquilidad a Melipilla.

Quizás la única llegada de la visita en el primer tiempo, fue cuando el defensa M Sanhueza deja solo a Larrondo y su tiro pega en el horizontal.

Comenzando la segunda etapa, el Capo de Provincia, realizó dos sustituciones, con el ingreso de Moisés González y Facundo Castro, se pensaba que se podía revertir el resultado, pero fue más de lo mismo, con un solo protagonista, el local Melipilla, cuando se cumplían los 40 minutos, Facundo Castro en segunda instancia logra el descuento para O’Higgins.

Con esta derrota, los rancagüinos, se quedan con 16 puntos, ahora el próximo rival de O’Higgins, será Cobresal-

Por: Juan Santana

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com