Hoy sábado a las 17:30 horas se verán las caras celestes y tricolores

Nuevo fin de semana y ya nos preparamos para la octava fecha del campeonato nacional.
O’ Higgins nuevamente debe oficiar de local, esta vez para recibir a Palestino con su técnico José Luis Sierra a la cabeza.
Todos esperamos y apostamos a que el cuadro celeste encuentre un rumbo que lo pueda identificar y poder sacar réditos para seguir avanzando en este certamen 2021.
Durante la semana se ha ido matizando esquemas que podrían dar una claridad a las pretensiones de Giovagnoli por encaminar a sus dirigidos a una identidad de juego.
La carencia de finiquito, sumado al estandarte que aún no ha tomado Ramón Fernández y sus reemplazos, es lo más complicado para El Capo.
El conjunto de La Cisterna por su parte , tuvo una baja participación en torneo internacional Copa Sudamericana , en dónde obtuvo solo 1 punto de 18 posibles, siendo «sepultado» este martes en el mismo estadio El Teniente por Libertad de Paraguay.
Seguramente ya concentrados en dar una buena imagen a nivel local es que buscará sumarse a los que han amargado al conjunto rancagüino en su propia casa estadio donde está muy al debe. .
O’Higgins se jugará también la posibilidad de seguir en la parte alta de la tabla.
La comisión arbitral que viaja a Rancagua para poner justicia es la siguiente ;
Juez principal
Francisco Gilabert

1er Asistente
Mario Lagos

2⁰ asistente
Manuel Marín

4to árbitro
Franco Arrue

VAR
Julio Bascuñán

AVAR
Héctor Jona

Sábado 29 de Mayo.
17:30 hrs.
Estadio el teniente

Por: Manuel Carrera

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com