Ya se nos viene un nuevo capitulo, un nuevo desafIo futbolÍstico para O’Higgins de Rancagua, esta vez el rival de turno es Union Española, que cuenta con nuevo DT Cesar Bravo en vista de la salida del primer caido en la dirección técnica del fútbol de mayor categoría, Jorge Pellicer quien dejo la banca hispana tras el mal comienzo del presente torneo.Abrirán la fecha el «Capo de Provincia» y los hispanos en medio de la incertidumbre por la aparición de un resultado positivo para covid-19 en el plantel celeste.
Un sobrecargado estadio El Teniente verá acción nuevamente sobre su gramado, cabe destacar que también es utilizado por Universidad de Chile y Palestino.
O’Higgins quiere continuar ascendiendo en la tabla de posiciones, es mas, de ganar dormirá como exclusivo puntero del campeonato nacional, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli vienen de obtener 3 valiosísimos puntos tras ganar por 1 – 0 en su visita al acero Cap a Huachipato.
Para hoy se espera un desempeño muy a la par del jugado en el sur y con la descollante actuación de Felipe «Atómico» Seymour quien fue el destacado de todos por su magnífico desempeño frente a los de la ucina..
O’Higgins no ofrecerá variantes para jugársela por el liderato frente a Unión.

Espero tener el placer de ver un gran encuentro como el del pasado domingo y contando con una prenda de garantía como la es la del portero Augusto Batalla.
La comisión Referil sera compuesta por los siguientes árbitros:
1er Arbitro Manuel Vergara
Asistente 1 Sebastian Perez
Asistente 2 Manuel Marin
Cuarto Arbitro Miguel Araos
VAR Francisco Gilabert
AVAR Loreto Toloza
Tambien para la estadística, de los últimos cinco encuentros disputados entre ambos cuadros, 4 triunfos son para O’Higgins y el restante un empate.

Por: Manuel Carrera

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com