En una tarde nublada en una previa lluviosa en el Estadio CAP acero de Talcahuano, el elenco rancagüino consigue tres puntos que le permiten llegar a lo más alto de la tabla junto al Audax Italiano.

Cuando el reloj marcaba las 15:30 horas el juez Cristián Droguett daba comienzo al partido entre Huachipato v/s O’Higgins, correspondiente a la sexta fecha del campeonato Planvital 2021.

En un primer tiempo de mucho roce, no con muchas llegadas a los arcos, se desarrollaron los primeros 45 minutos para el bostezo.

En los segundos 45 minutos, se notó que ambos equipos trataron de buscar abrir el marcador y fue así que cuando el minuto 54′  Arancibia fue derribado en el área rival, el señor Cristián Droguett no duda en cobrar la pena máxima, que Marcelo Larrondo cambio por gol que a la postre sería el único del partido.

Cabe destacar que al finalizar el partido, Augusto Batalla se convirtió en héroe, quién con cuatro contenciones notables, ahogó el grito de gol de los locales.

Con este triunfo, O’Higgins preparará la nueva semana de trabajo, ya que el viernes 7 de mayo recibirá a Unión Española con la tarea de conseguir los tres puntos y seguir en lo alto de la tabla.

Ficha del Partido:

Huachipato (0): Gabriel Catellón; Juan Córdova; Nicolás Ramírez; Cristián Cuevas; Javier Altamirano; Claudio Sepúlveda; Maximiliano Rodríguez; Walter Mazzantti y Cris Martínez. DT: J. Luvera.

O’Higgins (0): Augusto Batalla; Brian Torrealba; Diego González T; Matías Cahais; Antonio Díaz; Tomás Alarcón; Ramón Fernández; Felipe Seymour; Marcelo Larrondo; Francisco Arancibia y Facundo Castro. DT: Dalcio Giovagnoli.

Por: Juan Santana Serrano

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com