El once de Dalcio extiende su deuda del 2020 al no conseguir los tres puntos en casa

En un partido muy táctico celestes y granates no se hicieron daño en Rancagua por la cuarta fecha del torneo 2021 Plan Vital repartiendo así los puntos.

El match intensamente jugado fue entretenido toda vez que hubieron muchas llegadas a los arcos, O’Higgins por momentos se vió superado por la visita pero en el global fue más y quedó con un gusto a poco dado a que se mejoró bastante en su andamiaje pero esta vez no tuvo definición.

Destacar la actuación de Nelson Espinoza que mostró aplomo en el arco y transmitio seguridad a la defensa rancagüina demostrando que es una muy buena alternativa de Batalla.

A los 7′ Leyton probó al golero doñihuano con tiro recto desde 25 metros pero el portero embolsó  el balón con mucha seguridad.

A los 13’comenzó la farra de ocasiones de gol perdidas por los rancagüinos cuando en una gran jugada le llega el balón a Arancibia y este tocó al sector derecho a la entrada de Castro quien se lo perdíó a 3 metros del arco.

A los 20′ se produce un contragolpe comandado nuevamente por Arancibia quien logró ganar a la entrada del área, por la izquierda, pero trastabilló y no supo definir frente a López que le salió a achicar los espacios .

Diez minutos más tarde apareció la primera tarjeta amarilla del partido a Risoli quien golpeó a Fernández, a los 40′ fue el oriundo de Santa Cruz, Arancibia, quien se ganaría la amarilla tras cometer otra falta fuerte.

A los 41 se produjo una nueva contra de Serena y Espinoza logra manotear un tiro cruzado de Leyton en tal vez la mejor tapada del portero celeste, asi se fueron al descanso.

En la segunda fracción, ya a los 3′ OHiggins vuleve a perder otra gran ocasión en los pies de Larrondo al darle de bolea por encima del horizontal de López, tras habilitación de Arancibia.
A los 49′ se produce un penal a favor de O’Higgins tras falta de Fasson a Arancibia pero Tomás Alarcon se lo pierde desvíando el balón tras engañar al portero granate y buscar el palo izquierdo.

A los 69 nuevamente Arancibia ganó línea de fondo centró atrás y Alarcon se lo vuelve a perder mandando el balón por sobre el horizontal.
A los 73 el turno de la indefinición fue para Larrondo tras ser habilitado por Ramón Fernández y no poder concretar.

A los 77′ se produjo la mejor llegada de La Serena a través del «chupete» Suazo que despachó un tiro colocado superando a Espinoza pero el balón lo devolvió el travesaño salvandose providencialmente OHiggins.

La última llegada con claridad de O’Higgins se produjó a los 89 cuando Castro centró para el cabezazo de Cahais y Zacarias López bien  parado el arco no tuvo problemas para contener.

A la postre un partido bien jugado por los celestes, pero no supieron concretar y se debió conformar con sumar un punto a la espera de la quinta fecha cuando deba volver a jugar en casa pero esta vez contra Union La Calera.

Por Carlos Osses

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com