Nelson Espinoza, el doñihuano, debutará en el arco celeste

Este sábado será la oportunidad de seguir sumando de a tres para O’Higgins de Rancagua cuando el reloj marque las 18:00 hrs. en el estadio El Teniente de Rancagua.

En esta oportunidad el «Capo de Provincia» recibirá la visita del conjunto de La Serena del chupete Suazo y compañía.
Ya como se rumoreaba en el entorno del conjunto celeste, Augusto Batalla no será de la partida por una dolencia en su rodilla izquierda , la responsabilidad recaerá sobre Nelson Espinoza quien hará su debut en el arco rancaguino,
así como también ingresará desde el minuto uno,  Antonio Díaz en reemplazo de Frachia por la banda izquierda.
El conjunto papayero sumó tres nuevos refuerzos ad portas del cierre del libro de pases hoy a las 18:00 hrs los cuales no estarán presentes en «el mundialista» de Rancagua.
Uno de los que fué parte de la videoconferencia es Facundo Castro, quien aseveró que Serena será un rival difícil sin embargo si se hacen las cosas ordenadas podrían dejar los tres puntos en la ciudad histórica.
Una buena oportunidad para los dirigidos de Giovagnoli de quedar en puestos de avanzada ya que de ganar O’Higgins quedaría con 8 unidades buscando alcanzar los primeros puestos.
Me la juego por un triunfo rancagüino apostando sin ser majadero , al afiatado equipo de hombres que ya cumplirían casi 2 temporadas juntos.
La terna referíl y sus asistentes para este duelo , serían los siguientes:

Arbitro central
César Deishler

1er Asistente
Carlos Poblete

2do Asistente
Loreto Toloza

4to árbitro
Claudio Aranda

VAR : Gustavo Ahumada

AVAR: Lleslie Vasquez

Por: Manuel Carrera

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com