La escuela de futbol formatva cumple sus primeros 2 años de vida

Al mando de los profesores Ariel Carrasco y Luis Quiroz el día 13 de abril del año 2019 se creó esta escuela que en su primer año trabajo incesantemente haciendo sus entrenamientos en el Complejo Deportivo Patricio Mekis los días martes y jueves desde las 17:30 HRS hasta las 19:30 hrs.

A la fecha la iniciativa cuenta con alrededor de 30 a 35 niños repartidos en las series 2003-2004, 2005-2006 y 2007-2008.

Los principales logros de este trabajo son que son el haber obtenido el 3° Lugar en la Liga de Rancagua organizada por la Academia de Rancagua y 2° de la Copa Amistad Millonaria.

Los principales objetivos son formar buenas personas a través del fútbol, y darle la oportunidad a todos los jóvenes de que puedan llegar a las inferiores de un club profesional.

La escuela se financia a través de fondos municipales y principalmente a través de rifas y cuotas.de sus socios y apoderados.

Los desafíos que tienen a medano plazo son llegar a representar a la ciudad de Rancagua en el Campeonato de Selecciones ANFA. Y más adelante llegar a jugar en Tercera División.

Les deseamos el mejor de los aniversarios a todos quienes componen esta institución y que los desafíos y  metas se vean materializadas en el corto y mediano plazo.

[metaslider id=2162]

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com