La selección femenina tras vencer 1 a 2 se enfrenta en su segundo partido a su similar de Camerún por la clasificación al torneo mundial de los anillos

El combinado nacional femenino mañana martes a las 12 horas jugarán su segundo y definitivo encuentros por un cupo a la Olimpiada de Tokio.

Las posibilidades de las chicas de la “Roja” son buenas y que en el primer encuentro el pasado sábado vencieron por 1 a 2 en calidad de visita con tantos de Camila Sáez y Carla Guerrero.

A pesar de estar en ventaja las dirigidas de José Letelier, no se confían y creen que deben entrar a imponer su jugo y no pasar sorpresas aunque está claro que Alain Djeumfa, técnico de Camerún saldrá con todo a intentar revertir la situación y ante los espacios que puedan dejar las africanas las nuestras con calma y talento deberán aprovechar tales ocasiones que les sean favorables.

De no mediar nada extraño deberían salir a este segundo compromiso con la misma formación. La única que estaba algo complicada era María José Urrutia quien salió algo golpeada en el encuentro pasado, pero de acuerdo a la información que ha llegado de Turquía, todo indica que la “Roja” femenina formaría con Christiane Endler en porteria; Valentina Díaz, Carla Guerrero, Camila Sáez y Javiera Toro en la zaga; Karen Araya, Francisca Lara Yessenia López en le mediocampo; y en delantera Daniela Zamora, María José Urrutia y Yanara Aedo.

Del partido el técnico José Letelier señaló que “esperamos tener la iniciativa, saldremos a ganar como siempre lo hacemos son fuerzas parejas”, del rival el estratega indicó que “sabemos que Camerún tiene sus virtudes, un equipo bastante potente, juega de una manera muy frontal y directa”, concluyó Letelier.

Por Carlos Sierralta

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com