Dalcio al parecer aún no encuentra el once ideal

Un primer tiempo en el que con un penal a favor por mano del jugador Gil de los santiaguinos, que cambió por golió el «Tommy» O’Higgins comenzó ganando.

Pero de ahí en adelante fue un sólo equipo en la cancha, o sea los capitalinos. Esto se vio reflejado en los 16 minutos cuando lograron el empate parcial, debido a la presion que ejercieron.

¨Posteriormente tras una fuerte entrada de Saldivia este sale expulsado, los celestes no supieron aprovechar esta ventaja durante el primer tiempo.

Si hay que dar un premio a la mejor sonrisa este se lo llevaría el atacante Larrondo porque lo único que supo hacer fue sonreir después de cada jugada, muy displicente, mientras tanto en el segundo tiempo el mas «peligroso» para los rancagüinos fue Matias Fraquia ya que cada vez que recibiia um balón lo perdía o no sabía qué hacer, y después de tres partidos hoy fue la primera vez que desbordó y metió un centro que nadie lo aprovechó.

O’Higgins en el tiempo complementario mostró un poco mas de lo que ha mostrado en los otros partidos. El juego lo gano el equipo que hizo mas goles y este fue nuesrra celeste, con un excelente disparo del «Facu» Castro, no logro entender como pueden jugar tantas pelotas para atrás, una pésima estrategia de Dalcio que en algún momento le pasara la cuenta al equipo de la sexta región.

Lo importante es que se ganó y ya se apreció la importancia de Seymur y que Rosas debe partir del primer minuto.

 

Por: Cristian Cáceres

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com