Debut Espectante

Abr 4, 2021

Segunda fecha del campeonato nacional de primera división del fútbol Chileno y O’Higgins FC. debutará de local frente al elenco de Audax Italiano.
El conjunto rancagüino necesita romper la mala producción lograda en el campeonato del 2020 en dónde se lograron más puntos como forastero y quedando al debe cómo dueño de casa.
Es por ello que este domingo será un buen momento para calibrar la puntería y la obligación de sumar en el reducto mundialista.
El DT celeste aclaró que no será un partido fácil puesto que los itálicos ya dejaron en claro a qué están dispuestos para buscar ser protagonista.
El «capo de provincia» presentará variantes en ataque y dispondrá de sus punteros Arancibia y Castro para buscar hacer daño en el pórtico de los de colonia y también seguramente buscará reforzar las bandas con la incorporación del «Toño» Díaz quien estuvo a la altura el 2020.
Por su parte Audax traerá de vuelta a los pastos del Teniente a uno que se ganó el corazón de Rancagua , Roberto Cerezeda.
Impartirán justicia para el encuentro Héctor Jona como principal, Claudio Ríos 1er asistente, Lesli Vasquez 2do asistente, Reinerio Alvarado 4to árbitro.Y en el VAR estará Piero Maza.
De seguro veremos un gran partido en el cual insisto que el capo de provincia tiene la ventaja de un equipo ya muy afiatado por la gran cantidad de jugadores que continúan la conformación del plantel 2020.

Con todo celestes para este partido y que O»Higgins se convierta en «IL Capo de las Pastas»..

Por Manuel Carrera

..

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com