Con lo justo

Mar 28, 2021
Aunque con muchas ausencias algo se hizo, Everton perdono el primer tiempo.

Todos estábamos esperanzados en que nuestra celeste capitaneada por Ramón Fernández nos traería un resultado bueno, pero cuando comenzamos a ver el primer tiempo este pensamiento cambiaba, ya que el equipo «ruletero» si bien dominó en la cancha no supo concretar en las redes.

Porque digo esto ya que O”Higgins prácticamente no se creó ninguna acción de peligro, la única llegada clara fue la de Gotti en la que se producía la apertura del marcador, la jugada fue anulada por posición de adelanto. Everton prácticamente podría sobrepasar al equipo rancagüino, convengamos eso sí que la alineación celeste fue una de emergencia .

Con un resultado en blanco se fueron al camarin.

Ya comenzado el segundo tiempo y con cambios en los rancagüinos se vio otro plantel, si bien la escuadra dirigida por Dalcio no abrió la cuenta, se vio con un poco más de dominio, los viñamarinos abrieron la cuenta con un certero cabezazo de Campos, posteriormente O”Higgins se fue con todo y es asi como en una jugada al «colo» Romero le cometen una falta dentro del área, la cual fue revisada por el Var en donde advierten que es penal, el balón lo toma Gotti convirtiendo el empate para los de la sexta región.

El momento de ira y de rabia para la hinchada de Rancagua llegaría luego, donde se genera un segundo penal a favor, la opción de triunfo y traerse los 3 puntos estaban desde los 12 pasos, el balón lo toma Matías Sepuúveda en una acción que nadie entiende para patear, llega el pitazo y lo pierde…

Ya con esto el partido terminaría para la escuadra rancagüina, un empate con sabor a derrota.

Por Cristián Cáceres

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com