Hoy comienza con  el Campeonato 2021 del fútbol profesional de primera división chileno, los espectantes hinchas de O’Higgins de Rancagua esperan que todo sea auspicioso para iniciar con el botín derecho la competencia.

Ya esta semana en las conferencias entregadas tanto por el DT celeste Dalcio Giovagnoli cómo por sus dirigidos , dejan en claro que a pesar del escaso número de refuerzos llegados todos están mentalizados en afrontar con las mismas ganas y confianza con que se terminó la temporada pasada.
A los ya incorporados Espinoza y Rozas , supuestamente podría sumarse un tercer refuerzo, sin embargo las cosas están claras en cada uno de los integrantes del plantel del capo de provincia competir de igual a igual.
El debut será frente al elenco de Everton quien se ha reforzado con al menos 8 jugadores para este 2021 entre ellos, el ex Colo Colo Julio Barrozo.
Este partido tendrá una gran cantidad de celestes ausentes ya sea por lesión o por cumplir suspensión del último certamen.
A mi parecer, O’Higgins si bien es cierto no se ha reforzado como la mayoría de los clubes de primera, tiene un factor que le puede favorecer y es la cohesión con la que se complementan la mayoría de los Jugadores que terminaron jugando la competencia del 2020.
La gran interrogante de la hinchada, bajó este concepto es; ¿seremos la carne o simplemente el arroz para este 2021 ?

Por Manuel Carrera

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com