Con goles de Luis «mago» Jimenez a los 11′ y Jean Meneses a los 20′ Chile se impuso a un débil Bolivia

Hoy fue el debut de Martín Lasarte en la banca de Chile en la ciudad histórica de Rancagua en una nueva fecha Fifa en la que la roja y la verde de Bolivia aprovecharon de jugar para preparar sus escuadras en los partidos oficiales que deben jugarse en junio, de cara a clasificar al mundial de Qatar 2022.

Chile presentó un once titular de mixture entre titulares y suplentes y un importante cantidad de jugadores debutantes siendo superior a un Bolivia que presento a su once estelar,.

Ya a los 2′ se produjo la primera llegada de profunda de la roja, ataque generado por Vegas desde la derecha, quien centro para el cabezazo de Jiménez y el balón se fue levemente desviado por sobre el horizontal

A los 11′ se produjo la apertura del  marcador en un nuevo centro cuyo despeje encontró solo al «mago» quien se acomodó para pegarle al balón con tiro diagonal al arco y vencer a Lampe y así abrir la cuenta para la roja de Lasarte.

A los 19′ se produjo la mejor llegada de Bolivia a través de Moreno quien ganó un centro del costado izquierdo y cabeceó libremente y el balón bombeado entró en el arco lejos de la resistencia de Bravo, floja la marca de Chile. en aquella jugada.
Tras cartón, en la siguiente jugada a los 20′ Jean Meneses puso  un parque de diversiones a la entrada del área chica por el sector izquierdo y su tiro al arco venció la resistencia de Lampe dejando el marcador de 2 a 1 que a la postre fue el definitivo,

La segunda fracción decayó en intensidad, etapa en la que Chile efectuó varios cambios y presentó debutantes , en esta etapa ingresaron Carlos Palacios y Pablo Parra en mediocampo, en el ataque Ángelo Henríquez y en los últimos minutos dos debutantes Clemente Montes e Ignacio Saavedra. ambos de la UC.

Destacar a Tomás Alarcón quien hizo un gran partido, muy bravo en la marca y criterioso la entrega del balón y despliegue físico.

 

 

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com