A pocas horas de debutar en Viña del Mar, son muchos los sentimientos que genera el hecho de saber que nuestro O’Higgins 2021 seguirá apostando firmemente al potemcial de su cantera.

Hoy en la citación del profesor Giovagnoli, asoman tres nombres propios que han sido convocados por el talento que han demostrado durante toda su formación. Cristobal Castillo – Vollante (Machali), Ronald Guzmán – Defensa (La Union) y Patricio Romero – Defensa (Curicó) difícilmente olvidarán este 27 de marzo, día en que son parte de esta nominación.

Estos tres jugadores junto a 7 jugadores más, entrenaron todo el 2020 junto al plantel y hoy vienen a ver materializado el sueño de llegar al primer equipo.

Debido a esto, no son pocas las muestras de cariño y apoyo que el plantel, cuerpo técnico y los hinchas han manifestado a través de las redes sociales.

Como portal siempre atento a nuestros talentos de la cantera, queremos manifestar nuestro incondicional apoyo a Cristobal, Rony y Patricio, que Dios bendiga sus vidas. Estamos seguros que si les toca debutar lo harán entregando el alma por los colores.

Muchísimo éxito chicos !!!

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com