Con cuatro bajas por suspensión comenzamos el torneo, vamos de visita para traernos los puntos

Y llego por fin el día…este día será el próximo Sábado 27 del mes presente a las 16:00 hrs. Cuando nuestra celeste salga al pasto del Sauzalito de Viña del Mar para enfrentar a Everton.

Por como se ve O”Higgins y por como lo ha dicho el profe, tendrá que echar mano a lo que tiene para formar un equipo para el sábado, si bien de medio campo hacia atrás no hay «proble», la dificultad esta en delantera.

Lo más probable que ingrese con Hormazábal mas Gotti, además de la incorporación de Cristobal Castillo ante la ausencia del «Tommy» Alarcón que se encuentra en la selección chilena. Al parecer Dalcio ya se dió cuenta que Gerardo Navarrete y David Salazar no estarían en los planes de este año, la única camiseta que tienen asegurada son las que les pasaron para la foto de presentación.

En el medio sería bueno ver a Ivan Rozas que se incorporó para este torneo para acompañar a «Don Ramón». Esta incorporación vendría a ser el verdadero acompañante para el 10 celeste, ya que Matias Sepúlveda por las muchas oportunidades que le han dado nunca ha sido más que su debut contra la «U» en Santiago oportunidad en la que  marco 2 goles, y de ahí nunca más se supo de el….

El plantel para este año se ve mucho de la cantera, es de esperar que los que tengan la oportunidad de mostrarse lo hagan bien , y sepan aprovecharla, y no tengan que darse la famosa vuelta larga para despegar, esa vuelta que al parecer algunos se la van a dar a la Antártica.

Por Cristian Cáceres

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com