En el Estadio Nacional, se dio el puntapié inicial a la temporada 2021, con la “Súper Copa” del futbol chileno, en un partido protagonizado entre Universidad Católica frente a Colo-Colo.

En un primer tiempo para el olvido, ya que ambos elencos comenzaron a estudiarse, ya que fue un partido con mucho roce en el medio campo y con algunas aproximaciones del elenco que hoy vistió de negro y fue así que cuando el digital ya marcaba los 45 + 1 en donde en una jugada de Marcos Bolados quien en una habilitación a su compañero Iván Morales quién marcó el primer gol y así se fueron al descanso.

Al comenzar el segundo tiempo, el elenco de Colo-Colo comenzó a dominar el partido y fue en donde el recién ingresado y nueva incorporación Leonardo Gil marcó el segundo gol para el cacique.

Luego de eso el entrenador de los cruzados Gustavo Poyet realizó unas modificaciones en su equipo, que le dió buenos dividendos, porque Fernando Zampedri de cabeza consiguió el parcial 1 a 2, luego el sub-20, Gonzalo Tapia puso el parcial empate a 2.

Los de San Carlos siguieron dominando las acciones y en una buena triangulación, Marcelino Núñez, consiguió el tercero y cuando ya expiraba el partido, nuevamente Gonzalo Tapia aumento al cuarto gol y resultado definitivo  con el que Universidad Católica se llevó la Súper Copa con un 4 a 2.

Con este partido se marca la diferencia de Universidad Católica, quien dio vuelta un marcador de 2 a 0, al golear a Colo-Colo.

Por Juan Santana Serrano

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com