El elenco de Deportes Rancagua, quien milita en la Tercera División B, ya empezó su pre temporada para debutar en el torneo y porque no, en su misión ascenso, los rancagüinos están entrenando desde el mes de febrero en el Estadio Municipal Patricio Mekis, el club es dirigido por la dupla compuesta por Joan Muñoz (ex jugador de O’Higgins y Colo Colo y además de ser sparring de la roja de Marcelo Bielsa) y Claudio Agüero.

Aún no se sabe de nuevas incorporaciones, ya que están trabajando el plantel que se mantuvo el año pasado pese a la pandemia.

Por otro lado, el cuadro representativo de la Tercera División Az CD Rancagua Sur, quien en la temporada 2020, no participó en dicho torneo por la pandemia, este 2021 ya se está preparando para volver a los entrenamientos con miras al campeonato, por lo cual ya cuenta con su entrenador para esta temporada en el señor Carlos Peña, quien viene de ser ayudante técnico en Deportes Concepción, además con pasos en Deportes Rengo y Enfoque. El Profesor Peña llega junto a su ayudante de campo el señor Luis Olivares.

Durante esta semana, se confirmó la llegada al elenco rojo y negro, el volante Diego Urrutia, con paso en Deportes Quillón, por lo cual se convierte en la primera contratación de Rancagua Sur.

Por Juan Santana Serrano

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com