Por: Juan Santana Serrano

En el Estadio Municipal de Malloa el elenco de Deportes Rengo recibió al elenco de Rodelindo Román en el partido de ida de los cuartos de final de la Tercera División A.

Todo comenzó cuando en el círculo central el “oro y cielo” dió el puntapié inicial, los primeros 13 minutos fue un partido de estudio en donde Rengo dominó las instancias, pero fue Rodelindo Román quién abrió el marcador en los pies de Sebastián Guzmán con un tiro cruzado batiendo al meta Óscar Salazar. Posteriormente el equipo de Rengo siguió jugando y tratando de emparejar el marcador pero no fue posible, ya que no estuvieron bien en el finiquito.

Al comenzar la segunda parte, Rodelindo Román estuvo a punto de conseguir el segundo, pero solamente fue una aproximación, porque al minuto 50 en un tiro libre efectuado por Rojas y aprovecha el centro delantero Lagos consigue el gol para los locales, siguiendo con el mismo juego, los dirigidos por Fred Gayoso intentaron romper la paridad con Ernesto Rojas, ya que el defensa de los capitalinos Leonardo Aedo con la cabeza saca el balón del arco, cuando ya celebraban el segundo gol, pero al minuto 72 el jugador Jorge Laguez bate por segunda vez la valla rival consiguiendo el gol del desequilibrio para Rodelindo Román. Deportes Rengo trató pero no pudo lograr la paridad, terminando el partido en favor de los verdes de Rodelindo Roman.

Con este triunfo, el elenco santiaguino gana la primera partida, ya que el próximo fin de semana deberán definir la llave en el Estadio Arturo Vidal de San Joaquín.

Deportes Rengo (1): Oscar Salazar; Matías Figueroa; Fabián Pacheco; Diego Fuentes; Luis Segura; Yanson Novoa; Juan Zuñiga; Matías Sotomayor; Pablo Villalón; Ernesto Rojas y Michel Lagos. DT: Fred Gayoso.

Rodelindo Roman (2): Matías Burgos; Byron Manque; Leonardo Aedo; Ángel Rojas; Bastián Olguín; Jorge Laguez; Fabián Bustos; Sebastián Guzmán; Roberto Romero; Luis Salazar y Carlos Contreras. DT: Rodolfo Madrid.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com