Carlos Osses - Director enlineadeportes.cl

El Reencuentro

CarlosOsses

Carlos A. Osses M.

Director enlineadeportes.cl

Naciste un 1 de junio de 1945, por lo que estás pronto a cumplir 69 años. En tu niñez albergaste el deporte de nacional, regional y local.

Haz sido escenario de un maravilloso mundial de futbol, en 1962, del que nuestros padres y abuelos nos relataban lo que les permitiste vivir, de hermosas olimpiadas maristas, de grandes desfiles militares, de recitales musicales masivos y de inolvidables jornadas del futbol profesional.

Leer más...

Henry Barrientos - DT Deportivo Zacapa

Cómo vivímos O'Higgins Campeón en Guatemala

henrycolumna 

Henry Barrientos Pinto

ex jugador Celeste

DT Deportivo Zacapa

1ra. División del Futbol de Guatemala C.A.

Un sentimiento extraño: Profunda emoción, no me salían las lágrimas. Quizás en el partido jugado en Talca sentí que habíamos logrado ser campeones.

Fue tan infartante ese partido jugado que daba la sensación que el duelo final contra la Universidad católica era sólo esperar a que pasaran los minutos y ya...

Leer más...

Alexis Apablaza - Periodista UNAB

Lo que sé de O'Higgins y la primera estrella

ALEXIS JAVIER APABLAZA CAMPOS

Alexis Apablaza Campos
Ex editor de Deportes de El Rancagüino
Máster en Comunicación Empresarial Universidad de Barcelona IL3
http://www.boleteador.cl/ 

               Sé que no tuve el privilegio de mi amigo Ricardo Obando, el de reportear y redactar la noticia que todos aquellos quienes cubrimos a O’Higgins para estas páginas soñábamos. Nuestro querido Fernando Lucero Araya, o simplemente Felúa, quizás más de alguna vez lo pudo suscribir en tono jocoso en sus recordados Chímpilos.

Leer más...

Inicio

Tomás Greig a un paso de 3ra A

5

En partido jugado en la octava región del país en el Estadio Bernardino Luna de la ciudad de Coronel los rancaguinos de Tomas Greig dieron cuenta de los locales por 2-0 y de paso se meten en la liguilla por el ascenso a la tercera división A del fútbol amateur chileno.

Desde el minuto uno se noto a un elenco rancaguino decidido a tomar las riendas del partido para así no pasar so-sobras y no lamentar a ultima hora enredar puntos vitales que a la postre sirvieron para jugar el ultimo encuentro un poco mas tranquilo
Deportes coronel trato de hacer daño pero no logro inquietar la zona defensiva de tomas greig que de forma muy ordenada se dio maña de iniciar jugadas desde fondo de cancha muy bien urdidas  que pasaban una y otra vez por el talentoso chico carrillo que esta vez jugo de enganche y que al técnico albirrojo Jhon Greig le dio resultados ya que fueron pases de este ultimo los que conectaron Carlos tapia a los 20" de la primera fracción y el ex deportes santa cruz willy vazques a los 33" de la etapa final.
Con esto tomas greig queda en tercer lugar  junto a deportes rengo pero con una mejor diferencia de goles, el próximo fin de semana los rancaguinos recibirán a mun. san pedro en el gramado sintético del guillermo saavedra para asi consolidar la clasificación y que mejor de local y con su gente.

Inicio

OHiggins FC

Buscar

Siguenos en Twitter

Sitios de Interés

 ohiggins    TerceraDivision  
ferreteria bodega xion