Carlos Osses - Director enlineadeportes.cl

Cristian Arán ¿El hilo más delgado?

cosses

Carlos A. Osses M.

Director enlineadeportes.cl

Columnista Reportero diario El Rancaguino

La reciente campaña de O’Higgins en el clausura del 2016-2017 y la paupérrima presentación en el concierto sudamericano junto con el claro descontento masificado de la hinchada en contra del actual estratega Cristian Arán me traen el recuerdo de lo que se vivió en la tienda celeste el año 2008-2009 con las campañas del actual seleccionador del combinado argentino Jorge Sampaoli.

Leer más...

La Entrevista Destacada

2016.06.30vasquez 

 Christopher William Vásquez, el goleador de 3ra A 2015 

Este fin de semana recién pasado, finalizó el torneo oficial de Tercera División 2015 y como es de costumbre llegó el momento de reconocer a los más destacados.

Para el orgullo de la sexta región, el máximo artillero del torneo resultó ser el centro delantero de Tomás Greig.

Leer más...

Alexis Apablaza - Periodista UNAB

Erase una vez un Gurú

alexisfondo blancook

 

“Un nuevo día vendrá…”. Con el tema Tejedores de Ilusión del grupo La Ley era habitual escuchar el inicio de cada programa, acompañado por la célebre frase: “¡buen día, chilenos! Les saluda el Gurú”, junto a un tono cantadito propio de sus alocuciones. La radio fue su medio de excelencia; la televisión, un grato complemento; y los banquillos le ofrecieron sensaciones agridulces. 

Leer más...

Inicio

TERCERA DIVISION B: CDS Enfoque no encuentra el rumbo, ahora cayó por 2 a 0 frente a Caupolicán

2017.06.10Image000046

Una nueva jornada de futbol se vivió este sábado en el Estadio Guillermo Saavedra, la octava fecha de nueve, enfrentaba al local CDS Enfoque versus el cuadro de Caupolicán de Cauquenes, 10 grados marcaban los termómetros de temperatura a las 18:00 horas momento del inicio del partido, temperatura que bajó hasta los 7 grados a la hora del termino,incluso la neblina se hizo presente cuando éste terminaba.

CDS Enfoque lamentaba, antes del inicio del match, no haber podido inscribir dos jugadores en la semana por negativa de la ANFA quien argumentó que las inscripciones se cerraban los días martes de cada semana…por lo que debió presentarse con el mismo contingente de las jornadas anteriores.

Así, la primera etapa fue pareja, en esta oportunidad se vio a un cuadro rancagüino bastante motivado que fue protagonista en los primeros minutos, de hecho estuvo a punto de abrir la cuenta antes de los 15’.

Sin embargo, el fantasma de la impotencia apareció a los 17’ cuando Aravena aprovechó una licencia defensiva e interceptó un balón que venía cayendo al área fruto de un centro por el sector izquierdo del ataque y anticipando a todos, puso la cuenta 1 a 0 a favor de los maulinos.

Balde de agua fría para los dirigidos por el DT Irrazabal que sintieron el golpe ya que a los 36’ Caupolicán alargó la cuenta a 2, cuando en un tiro a la entrada del área por el sector derecho el balón golpeó en el vertical izquierdo de un vencido portero que no atinó a reaccionar y el rebote lo capitalizó Méndez poniendo las cosas más difíciles aún.

En la segunda fracción, Enfoque cayó en la inocencia y a pesar de que los rancagüinos presentaron un loable espíritu de lucha, no lograron inquietar al portero de la séptima región, es más, cuando faltaban 15’ para finalizar el match el centrodelantero naranja Alex Zúñiga se hizo expulsar sin necesidad afectando más aún el repunte naranja que no llegó.

En la próxima fecha, CDS Enfoque tiene otro difícil partido ya que deberá viajar hasta la novena región a la ciudad de Villarrica a enfrentar al complicado CD Pilmahue conducido por Freddy Ferragut, seguramente a esa altura Enfoque sí podrá contar con los chicos nuevos que le deberán cambiar la cara al funcionamiento.

Inicio

Deporte1-500PX

Radio On Line

Prefiera:

 Auspicio SlaterLOGO
 xion
 Auspicio ERPSoluciones
 Auspicio Biovector
Auspicio PasteleriaAngeles

Buscar

Siguenos en Twitter

OHiggins FC

Sitios de Interés

 ohiggins    TerceraDivision