Carlos Osses - Director enlineadeportes.cl

Cristian Arán ¿El hilo más delgado?

cosses

Carlos A. Osses M.

Director enlineadeportes.cl

Columnista Reportero diario El Rancaguino

La reciente campaña de O’Higgins en el clausura del 2016-2017 y la paupérrima presentación en el concierto sudamericano junto con el claro descontento masificado de la hinchada en contra del actual estratega Cristian Arán me traen el recuerdo de lo que se vivió en la tienda celeste el año 2008-2009 con las campañas del actual seleccionador del combinado argentino Jorge Sampaoli.

Leer más...

La Entrevista Destacada

2016.06.30vasquez 

 Christopher William Vásquez, el goleador de 3ra A 2015 

Este fin de semana recién pasado, finalizó el torneo oficial de Tercera División 2015 y como es de costumbre llegó el momento de reconocer a los más destacados.

Para el orgullo de la sexta región, el máximo artillero del torneo resultó ser el centro delantero de Tomás Greig.

Leer más...

Alexis Apablaza - Periodista UNAB

Erase una vez un Gurú

alexisfondo blancook

 

“Un nuevo día vendrá…”. Con el tema Tejedores de Ilusión del grupo La Ley era habitual escuchar el inicio de cada programa, acompañado por la célebre frase: “¡buen día, chilenos! Les saluda el Gurú”, junto a un tono cantadito propio de sus alocuciones. La radio fue su medio de excelencia; la televisión, un grato complemento; y los banquillos le ofrecieron sensaciones agridulces. 

Leer más...

Inicio

TERCERA DIVISION B: CD Rancagua Sur goleó a Enfoque y es el nuevo líder del grupo sur

2017.06.03Image000015

En un partido en el que fue expresión de lucha sólo hasta los 30’ minutos de la primera fracción, el local CD Rancagua Sur dio cuenta de Enfoque por 5 goles a 0 ante gran concurrencia de público y con un frío intenso este sábado 3 de junio a las 19:00 horas en el sintético del Estadio Guillermo Saavedra.

La primera cifra se produjo a los 27’ tras una falta penal cometida por el central Christian Loof al lateral Iván Ampuero. La pena máxima fue ejecutada por Pablo Rivera quien en segunda instancia tras un rebote en el portero de Carlos Contreras de CDS Enfoque, era el 1 a 0 para los rojinegros.

Luego de la apertura de la cuenta, CD Rancagua Sur siguió manteniendo el dominio del juego y antes que finalizara el primer tiempo marcó en 2 ocasiones Juan Chavez a los 45’ y 47’ goles que terminarían por hundir la moral de los jóvenes naranjas.

El segundo tiempo pareció ser más de trámite y de dejar pasar los minutos, con el 3 a 0 a favor CD Rancagua Sur manejó la ventaja y comenzó a tocar y tocar el balón para producir la desesperación de la visita e intentar generar espacios que le permitiera alargar las cifras.

Fue así como a los 52’ Juan Chávez, el goleador de la jornada, alargó a 4 el marcador para los chicos conducidos por Nelson Fuentes y a 7’ del final Matías Guajardo enfrentó sólo al portero Contreras tras largo pase de habilitación de Alarcón y puso la lapidaria cifra de un 5 a 0 que se ajustó a lo sucedido en los 90’ de juego.

Con el triunfo los rojinegros se encaraman a la primera posición del grupo sur, ya que el ex puntero Buenos Aires de Parral cayó de visita en Palmilla por 3 goles a 2 y enfrentan la próxima semana justamente a Juvenil Palmilla en el cono sur de la sexta región.

CDS Enfoque por su parte, que no logra levantar cabeza, se encuentra viviendo tiempos difíciles y está ubicado penúltimo con 3 puntos aventajando sólo a CD Cerrillos que tiene 1 y deberá jugar de local, la próxima fecha, frente a uno de sus rivales directos CD Caupolicán de Cauquenes.

Fotografías: Ricardo Orellana y Carlos Osses

Inicio

Deporte1-500PX

Radio On Line

Prefiera:

 Auspicio SlaterLOGO
 xion
 Auspicio ERPSoluciones
 Auspicio Biovector
Auspicio PasteleriaAngeles

Buscar

Siguenos en Twitter

OHiggins FC

Sitios de Interés

 ohiggins    TerceraDivision