Carlos Osses - Director enlineadeportes.cl

Cristian Arán ¿El hilo más delgado?

cosses

Carlos A. Osses M.

Director enlineadeportes.cl

Columnista Reportero diario El Rancaguino

La reciente campaña de O’Higgins en el clausura del 2016-2017 y la paupérrima presentación en el concierto sudamericano junto con el claro descontento masificado de la hinchada en contra del actual estratega Cristian Arán me traen el recuerdo de lo que se vivió en la tienda celeste el año 2008-2009 con las campañas del actual seleccionador del combinado argentino Jorge Sampaoli.

Leer más...

La Entrevista Destacada

2016.06.30vasquez 

 Christopher William Vásquez, el goleador de 3ra A 2015 

Este fin de semana recién pasado, finalizó el torneo oficial de Tercera División 2015 y como es de costumbre llegó el momento de reconocer a los más destacados.

Para el orgullo de la sexta región, el máximo artillero del torneo resultó ser el centro delantero de Tomás Greig.

Leer más...

Alexis Apablaza - Periodista UNAB

Erase una vez un Gurú

alexisfondo blancook

 

“Un nuevo día vendrá…”. Con el tema Tejedores de Ilusión del grupo La Ley era habitual escuchar el inicio de cada programa, acompañado por la célebre frase: “¡buen día, chilenos! Les saluda el Gurú”, junto a un tono cantadito propio de sus alocuciones. La radio fue su medio de excelencia; la televisión, un grato complemento; y los banquillos le ofrecieron sensaciones agridulces. 

Leer más...

Inicio

TERCERA DIVISION B: CDS Enfoque fue duramente castigado con un 5 a 0 en contra

2017.05.06Image000076 

Una tarde de futbol que golpeó mucho al once rancagüino dirigido por el DT Hector Irrazabal se vivió este sábado 6 de mayo en el Estadio Guillermo Saavedra. El partido válido por la tercera fecha del torneo de Tercera División B 2017 tuvo de protagonista a CDS Enfoque frente al buen equipo de Colegio de Quillón.

Si bien es cierto que Colegio de Quillón fue dueño de las acciones de gran parte del primer tiempo en el que a los 43’ Guillermo Gonzalez comenzó a poner la diferencia con un gol aparentemente en posición de adelanto justificó por el dominio que generó en esta etapa.

La segunda fracción cambió en demasía, la debacle del cuadro naranja comenzó ya a los 48’ cuando en un balón que se veía dominado por el portero rancagüino a éste se le soltó y permitió la entrada de Giovanni Maldonado que aprovechó el regalo para anotar y dejó el marcador 2 a 0, sin duda que esta anotación la sintieron los muchachos de Irrazabal porque bajaron los brazos.

Las siguientes anotaciones llegaron en los minutos 59’ con un cabezazo de Matías Jara, a los 68’ con gol de Sebastián Butron tras habilitación desde la mitad de la cancha y a los 75’ a través de Pablo Riquelme en una nueva falla del portero local.

Sin duda un durísimo golpe en las huestes rancagúinas que bajaron mucho su rendimiento respecto a la semana anterior y que esperan poder mejorar en Tomé cuando el próximo fin de semana enfrenten en la octava región al representante de esa comuna.

Inicio

Deporte1-500PX

Radio On Line

Prefiera:

 Auspicio SlaterLOGO
 xion
 Auspicio ERPSoluciones
 Auspicio Biovector
Auspicio PasteleriaAngeles

Buscar

Siguenos en Twitter

OHiggins FC

Sitios de Interés

 ohiggins    TerceraDivision