Carlos Osses - Director enlineadeportes.cl

Cristian Arán ¿El hilo más delgado?

cosses

Carlos A. Osses M.

Director enlineadeportes.cl

Columnista Reportero diario El Rancaguino

La reciente campaña de O’Higgins en el clausura del 2016-2017 y la paupérrima presentación en el concierto sudamericano junto con el claro descontento masificado de la hinchada en contra del actual estratega Cristian Arán me traen el recuerdo de lo que se vivió en la tienda celeste el año 2008-2009 con las campañas del actual seleccionador del combinado argentino Jorge Sampaoli.

Leer más...

La Entrevista Destacada

2016.06.30vasquez 

 Christopher William Vásquez, el goleador de 3ra A 2015 

Este fin de semana recién pasado, finalizó el torneo oficial de Tercera División 2015 y como es de costumbre llegó el momento de reconocer a los más destacados.

Para el orgullo de la sexta región, el máximo artillero del torneo resultó ser el centro delantero de Tomás Greig.

Leer más...

Alexis Apablaza - Periodista UNAB

Erase una vez un Gurú

alexisfondo blancook

 

“Un nuevo día vendrá…”. Con el tema Tejedores de Ilusión del grupo La Ley era habitual escuchar el inicio de cada programa, acompañado por la célebre frase: “¡buen día, chilenos! Les saluda el Gurú”, junto a un tono cantadito propio de sus alocuciones. La radio fue su medio de excelencia; la televisión, un grato complemento; y los banquillos le ofrecieron sensaciones agridulces. 

Leer más...

Inicio

Cds Enfoque mostró garra y lo dio vuelta

2017.04.30Image000037

El once rancagüino picó de atrás y terminó ganándo por 3 a 2 a Cerrillos

Mediodía de muchos goles se vivió este domingo 30 de abril en el Estadio Guillermo Saavedra de Rancagua, el clima estaba muy grato para hacer futbol, 26° para ser más precisos.

El resultado de 4 a 0 con el que había caído el equipo rancagüino y el empate a 0 de Cerrillos en su visita a Tomé, de cierta manera condicionó el partido ya que los capitalinos pensaron que era segura una victoria para ellos y entraron confiados en que así sería.

Más aún cuando ya a los 18’ en una jugada sin trascendencia la defensa local comete una mano en el área que el juez sancionó penal, ocasión que aprovechó Cerrillos para ponerse en ventaja de 1 a 0.

Enfoque no decayó y 10’ más tarde Enrique Rojas elaboró una jugada personal en la que se perfiló por el sector derecho del área y con un hermoso tiro al segundo palo del portero Maraboly puso el 1 a 1 parcial.

Poco le duró la alegría del empate a Enfoque, porque en la jugada siguiente Cerrillos se volvía a poner en ventaja por 2 a 1 marcador con el cual finalizó la primera etapa.

El segundo tiempo fue de lucha y corazón, Enfoque con más garra que futbol logró ampliar las cifras, a los 57’ Bastián Gallardo logró ganar un balón dividido al portero visitante y con suave tiro ponía el marcador igualado a 2.

El gol de la diferencia llegó cuando faltaba 1’ para finalizar el partido, esta vez Hugo Rubio Zúñiga aprovechó una buena habilitación para batir al portero Maraboly dejando en ventaja a Enfoque por 3 a 2, marcador con el cual finalizó el encuentro.

Alegría total en las huestes rancagüinas que con este triunfo lograron sus primeros tres puntos y que ahora deberán esperar nuevamente en Rancagua, la visita de Colegio Quillón de la octava región, club debutante en la categoría que transcurridas 2 fechas del torneo, también suma 3 puntos.

 

Inicio

Deporte1-500PX

Radio On Line

Prefiera:

 Auspicio SlaterLOGO
 xion
 Auspicio ERPSoluciones
 Auspicio Biovector
Auspicio PasteleriaAngeles

Buscar

Siguenos en Twitter

OHiggins FC

Sitios de Interés

 ohiggins    TerceraDivision