Compartir

Quizá una frase para el bronce de Gabriel Milito y el equipo rancagüino pierde por la cuenta mínima ante un discreto rival y nuevamente hace crecer las dudas en el equipo.

Ante un Estadio El Teniente con mucho público que fueron controlados 9.684 espectadores, no fue capaz de revertir un partido en el cual los primeros 10 minutos O’Higgins tuvo dos ocasiones claras de poder abrir el marcador ante pases certeros de Ramón Fernández y Nicolás Oroz y Mazzola no pudieron concretar en el arco defendido por De Paul y además en la única jugada que remataron de distancia Matías Vera hace remecer el vertical derecho y de ahí nada más y como ya se viene viendo en los partidos en una desinteligencia de la defensa de los locales y en los descuentos Matías Rodríguez bate a Pinto con un certero cabezazo logrando el definitivo uno por cero.

Ya comenzando la segunda parte Milito hace ingresar a Joel Acosta para poder abrir el cerco conformado por la defensa de la U, pero fue en vano, luego el ingreso de Calandria también fue inútil lograr abrir el marcador ya que la defensa de la U realizó una jornada perfecta y así el pitazo final y el Capo se queda fuera de la zona de clasificación para una copa internacional y nuevamente O’Higgins vuelve a generar dudas ya que Gabriel Milito no encuentra el rumbo.

Próximo rival de O’Higgins será Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida a las 15:30 hrs.

Ficha del Partido:

O’Higgins: Miguel Pinto, Alejandro Márquez, Tomás Alarcón, Roberto Cereceda, Juan Fuentes, Bastián San Juan, Matías Vera, Nicolás Oroz, Ramón Fernández, Matías Sepúlveda y Nicolás Mazzola. DT: Gabriel Milito. Banca: Luis Ureta, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Pedro Muñoz, Pablo Calandria, Joel Acosta y Juan Espinoza.

U de Chile: Fernando De Paul, Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Rafael Vaz, Fabián Monzón, Lorenzo Reyes, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti, Ángelo Araos, Isaac Díaz y Nicolás Guerra. DT: Esteban Valencia. Banca: Ignacio Azúa, Armando Cooper, Jean Beausejour, Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría, Franz Schultz y G Bustos.

Gol: 45’ Matías Rodríguez (U).

Tarjetas Amarillas: Fabián Monzón (U), Lorenzo Reyes (U), Ángelo Araos (U), Tomás Alarcón (OH).

Arbitro: Francisco Arrué

Asistente 1: Christián Schiemann

Asistente 2: Mario Lagos

Cuarto Arbitro: José Cabero