Compartir

En un partido en el que el trámite fue favorable para los naranjas de CDS Enfoque, especialmente en el primer tiempo en el que marcó presencia en el área rival con varias jugadas claras de gol que no logró concretar, en el segundo tiempo el juego tuvo un desenlace que si bien pudo determinar un ganador pero que finalmente terminaron igualados a 0.

En general, fue un partido intenso y bien jugado por los locales que en el primer tiempo corrigieron los problemas defensivos mostrados en Hualqui, esta vez la línea defensiva jugó muy aplicada, allí brillaron los centrales Cristian Loof e Ignacio Aliaga, y Mario Escobedo con Ronaldo Devia marcadores por derecha e izquierda respectivamente,

Los rápidos descuelgues de un habilidoso Benjamín Hervia fue el arma más profunda que utilizó CDS Enfoque en la primera parte quien se juntaba con Juliams Padilla y el debutante centro delantero Nicolás Berrios para producir daño en el arco rival pero que no pudieron marcar la diferencia en el marcador.

Por su parte, a Deportes Tomé, le contamos sólo una llegada de peligro en la primera fracción y fue de balón detenido en el que el buen portero Juan Gálvez evitó la caída naranja para mantener su arco en cero.

En la segunda fracción y cuando se pensó que se daban las cosas favorables para que los rancagüinos lograran abrir la cuenta tras la expulsión de Nicolás Mejías, el equipo naranja se desordenó y no tuvo claridad para aprovechar el hombre más en cancha.

Incluso fue el equipo visitante quien estuvo más cerca de conseguir el gol tras dos mano a mano frente al portero Juan Gálvez en los que éste último salvó providencialmente a los rancagüinos de caer derrotados.

FICHA DEL PARTIDO

Estadio Guillermo Saavedra de Rancagua

Sábado 21 de abril 17:00 horas

CDS Enfoque (0): Juan Gálvez; Mario Escobedo, Christian Loof, Ignacio Aliaga, Ronaldo Devia; Jhon Machuca, Denielco Cornejo, Benjamín Hervia, Oscar Loiza, Juliams Padilla, Nicolás Berrios DT Héctor Irrazabal.

Banca: Diego Reyes (AS), Ignacio Alonso, Matías Salinas, Bastián Romero, Cristóbal Ravello, Cristóbal Cancino.

CD Tomé (0): Kevin Herrera, Alexis Vargas, Manuel García, Jhon Riquelme, Bernabé Zabaleta, Martín Espinoza, Marcelo Venegas, Oscar Hernández, Nicolás Mejías, Jhon Saéz, Matías Rojas. DT Mario Valdebenito.

Banca: Ricardo Torres, Felipe Silva, Francisco Lagos, Nicolás Caro, Yeikol Madariaga, Manuel Pérez, Diego San Martín.

Expulsado: Nicolás Mejías (Tomé) por agresión verbal