Compartir

El equipo rancagüino pierde por la cuenta mínima ante el puntero del torneo en un partido con más dudas que certezas.

Ante un Estadio El Teniente con mucho público en el que fueron controlados 8.654 espectadores, O’Higgins no fue capaz de revertir un partido en el cual a los 9 minutos en una jugada muy polémica en el cual es derribado José Pedro Fuenzalida en el área y el juez Francisco Gilabert cobra la pena máxima que fue marcada por el trasandino Luiciano Aued y consigue el único gol de este partido. Por otro lado los dirigidos por el argentino Gabriel Milito no pudieron encontrar el rumbo, en la cual intentaron pero no fue posible romper el cerco propuesto por Católica, el cual los capitalinos cerraron el encuentro con ese gol y trataron de cuidar el marcador y así poder llevarse los tres puntos y fue así la tónica de este partido, O’Higgins intentando sin resultados ya que la falta de finiquito es la realidad celeste y además nada pudo hacer nuestro goleador Pablo Calandria que entra en la segunda parte después de varios meses sin jugar, ya que el medio campo de los rancagüinos no encuentran el rumbo, con decir que la únicas llegadas del capo fueron dos por medio de Alejandro Márquez de larga distancia.

Así termina el partido con una Universidad Católica sin brillar se queda con el triunfo y quedando como puntero y O’Higgins vuelve a generar dudas ya que Gabriel Milito no encuentra el rumbo.

Próximo rival de O’Higgins será Curicó nuevamente en el Estadio El Teniente a las 12:00 hrs.

Ficha del Partido.

O’Higgins (0): Miguel Pinto, Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Tomás Alarcón, Roberto Cereceda, Juan Fuentes, Raúl Osorio, Nicolás Oroz, Ramón Fernández, Nicolás Mazzola y Joel Acosta. DT: Gabriel Milito. Banca: Luis Ureta, Bastián San Juan, Pedro Muñoz, Pablo Calandria, Hugo Herrera, Antonio Díaz y Matías Sepúlveda.

U Católica (1): Matías Dituro, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Stefano Magnasco, Raimundo Rebolledo, José Fuenzalida, Luciano Aued, Carlos Lobos, Diego Buonanotte, Andrés Vilches y Davis Llanos. DT: Beñat San José. Banca: Marcelo Suárez, César Fuentes, David Henríquez, Marcos Bolados, Diego Rojas, Benjamín Kuscevic y Fernando Cordero.

Gol: 10’ Luciano Aued (penal) (UC).

Tarjetas Amarillas: Raimundo Rebolledo (UC), Marcos Bolados (UC), Albert Acevedo (OH), Raúl Osorio (OH).

Arbitro: Francisco Gilabert

Asistente 1: José Retamal

Asistente 2: Victor Lara

Cuarto Arbitro: Christián Rojas.