Compartir

Con la participación de 10 clubes, este día domingo 25 de marzo, se dio inicio al tradicional torneo Super Liga Rancagua que tiene como escenario el Estadio Marista de Machalí.

En esta nueva versión de torneo de apertura 2018, se inscribieron 8 clubes nuevos que con gran entusiasmo participarán para disputar el título el título en una competencia que reúne a más de 230 jugadores de futbol.

El torneo lo organiza el ex arbitro Anfa, Sr Héctor Olguin, quien manifestó que la organización pondrá a disposición de la competencia un cuerpo de árbitros Anfa que lidera el conocido profesor Eduardo Palma y un equipo de kinesiólogos que estará pendiente de atender en cada partido a los jugadores que lo requieran.

El torneo que se proyecta jugar hasta mayo del 2018, se juega en una rueda, todos contra todos, y clasificarán los cuatro mejores equipos que sumen más puntos en la tabla de posiciones para disputar la Copa de Oro y al campeón del mismo, por su parte los seis equipos restantes jugarán la denominada Copa de Plata.

En la primera jornada los resultados fueron:

Nawel 0 vs San Alberto 2
Los Viejos Amigos FC 1 vs Squadra Magra 3
Los Olvidados 1 vs Monos FC 2
O’Higgins Junior 1 vs Coca Cola 1
Cabros FSED 7 vs Punta del Este 0

Galería Fotográfica de la Primera Fecha