Compartir

Un partido para el olvido el jugado ayer por el actual campeón de la Asociación de Graneros en el inicio de su participación en el Torneo Regional de Clubes 2018.

En la previa se observaba tranquilidad y confianza de la presentación que se podía realizar, el club naranja llegó hasta la cancha del club Tricolor Quinta con la siempre importante compañía de un buen número de hinchas.

Sin embargo, apenas iniciado el partido, un grosero error del portero Julio Riquelme posibilitó la apertura de la cuenta cuando el reloj marcaba recién el primer minuto de juego. El gol lo sintió el cuadro naranja que por largos pasajes del primer lapso se veía superado también en el juego, de echo contamos una sola llegada a fondo en este período.

Tricolor, mantuvo la tenencia de balón y se generó profundas llegadas ganando las bandas encontrando también a su centro delantero como una de las figuras del once de Quinta.

Antes de los 30’ de juego Tricolor ya ganaba por 3 goles a 0, resultado parcial con el que finalizó la primera fracción. Los goles de los locales fueron convertidos por Rolando Soto en dos ocasiones y Medina.

En el segundo período, el DT de Capricornio Patricio Vargas, dispuso de cambios para intentar dar vuelta el partido, situación que logró mejorar ya que a los 50’ se produjo una buena triangulación en el área local y llegó el descuento para los granerinos a través de Jorge Araneda.

Sin embargo, el partido nuevamente se nubló para el campeón de Graneros ya que debió lamentar la expulsión de 3 jugadores, Fernando Huaiquipan, Marco Pino y Erick Ordóñez, lo que lógicamente mermó su rendimiento. Lo favorable para los del cono norte de la región, fue que el local no aprovechó esa situación y sólo logró aumentar la cuenta a través de un lanzamiento penal ejecutado por Sebastián Cubillos que fue viciado en su ejecución pero que el árbitro dejó pasar, por los reclamos de aquella situación, el DT Vargas también fue expulsado del campo de juego.

En resumen, difícil situación se le viene a Real Capricornio que deberá intentar dar vuelta la llave para lograr avanzar a la siguiente fase, el partido ya está programado para el día sábado 10 de marzo a las 20:00 horas en su reducto de Graneros.

Real Capricornio formó con: Julio Riquelme en el pórtico, línea de cuatro en defensa con Erick Ordoñez, Christopher Soto, Pablo Díaz y Vicente Gaete; Ignacio Salinas, Christopher Soto, Bastián Poblete y Marcos Pino; Jorge Araneda, Matías Peñaloza.