Compartir

En la segunda fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, el equipo rancagüino pierde dos a uno ante el equipo del vitamina Sánchez.

Ante un Estadio El Teniente con mucho público que fueron controlados 7.667 espectadores, no fue capaz de seguir con la racha ganadora que había comenzado en la primera fecha frente a su bestia negra, en la cual los dirigidos por el argentino Gabriel Milito cometieron muchos desaciertos lo cual lo llevaron a nueva derrota como local frente a Everton de Viña del Mar que venía de perder frente a Iquique como local.

Todo comenzó pasado las 20:00 horas ya que se realizó un hermoso homenaje a los 16 hinchas de nuestro club que perdieron la vida en ese fatídico 9 de febrero de 2013 en Tomé.

O’Higgins comenzó dominando los primeros 15 minutos pero ya transcurrido ese tiempo el elenco viñamarino comenzó a igualar las acciones, pero no por mérito propio, sino que por errores del local, lo cual no fue ni la sombra de lo mostrado en Concepción y fue así que a los 26 minutos ante un error cometido por un despeje de Miguel Pinto el jugador Oscar Salinas intercepta el balón y abre el marcador y con eso el elenco de Pablo Sánchez estaba consiguiendo su negocio el llevarse los tres puntos, ni con eso el Capo de Provincia no fue capaz de despertar y poder conseguir el empate y así se fueron al descanso.

Ya comenzando el complemento el técnico rancagüino realizó una modificación en la zaga celeste con el ingreso de Raúl Osorio, pero poco duraría esta táctica ya que al minuto 61, el recién ingresado Álvaro Madrid consigue el segundo para la visita en error nuevamente de la zaga de O’Higgins. Pero con más ganas que futbol los celestes comenzaron a buscar el descuento y tratando de dominar las instancias y colocando en su propio campo al elenco de Everton y el empuje y garra salió a relucir al minuto 72 en donde el argentino Nicolás Mazzola, consigue el 1 a 2 y marcando el inicio goleador del trasandino. Pero el reloj no jugó a favor de los locales porque pasaba y pasaba el tiempo y los rancagüinos no lograban conseguir el empate y fue así que termina este partido y con un mal debut de local que se espera darlo vuelta el próximo domingo cuando a las 18:00 hrs enfrente nuevamente en El Teniente a Huachipato.