Compartir

Partido sorpresa fue el vivido en el recinto del Guillermo Saavedra en una fecha más de Tercera División en el cual Tomas Greig se enfrento a Real San Joaquin.

El inmigrante escocés quería revertir lo acontecido en las ultimas dos fechas ante Deportes Limache y Chimbarongo, encontró la opción de romper esa barrera en el minuto 13 tras falla del portero Jose Peña en el cual Felipe Medina convierte en gol y luchar por mantener el resultado para quedar con los tres puntos.

Sin embargo, el futbol tiene sus sorpresas fue el caso del minuto 20 tras una gran jugada del volante tras un zurdazo dejando sin opción a Rene Covarrubias y a cobrar el empate a 1 gol

Oportunidades para el representante de la región surgieron pero sin pasar por el arco y la tensión venía de un cobro penal en contra del Greig en el minuto 32 Felipe Molina queria ampliar desde los doce pasos pero el palo decia no a Real San Joaquin el 1 a 1 se mantenia en el estadio Guillermo Saavedra.

Pero el empate se rompio tras un desborde del jugador Bryan Nuñez que sirvió un centro que terminó rebotando en un defensor de Tomas Greig y dejaba el dos a uno con el cual se iban al descanso.
en el segundo tiempo Tomas Greig barajo momentos importantes en el cual en su mayoria destacó Mitchel Lagos tras diversos pases pero sin llegar al finiquito.
Así llegó el minuto 62 y Real San Joaquin amplió su ventaja a 3 tras el centro Bryan Núñez y la definición en los pies de Gonzalo Tapia.
Un minuto mas tarde Tomas Greig seguia luchando por acortar el resultado desfavorable, fue así como llegó un centro pero el portero visitante quien atrapó el balon, se acercaba poco a poco el final del partido.
Pero el ultimo golpe lo dio la visita en el minuto 72′ tras jugada por el centro de la figura del partido Gonzalo Tapia.

Con esto Tomas Greig queda en la octava posición de la table con 35 puntos, con un importante 46,7% de rendimiento y con la tranquilidad que no luchar por descender.

FORMACIÓN DE TOMAS GREIG

Tomas greig (1): rene covarrubias, Jose Acosta, Juan Gomez, Felipe Medina, Matias Romo, Mario Palma, Manuel Piña, Diego Bernard, Javier Rubio DT: John Greig.

Real San Joaquin (4): Jose Peña, Alexis Alarcon, Elson Torres, Pedro Toloza, Broderick Constanzo, Nicolas Guerra, Mauricio Yevenez, Claudio ll. Ortiz, Bryan Nuñez, Luca Pontigo, Felipe Molina