Compartir

Vibrante encuentro se esperaba en el estadio Guillermo Guzmán Diaz de Rengo entre el local Deportes Rengo y el visitante Arturo Fernandez Vial. Un marco de público bastante especial ya que las tribunas albergaban al menos a unas 2.500 personas.

La visita acompañada de un buen contingente de simpatizantes. Todo preparado y espectante para disfrutar de un gran espectáculo deportivo.
Sin duda el cotejo mas atrayente de la Tercera A, esto por que se enfrentaban el segundo y el cuarto en la tabla, ambos con serias opciones de quedar a punta de cañon para postular el Ascenso.
Desde el comienzo un partido intenso y vibrante como se esperaba, ambas escuadras estudiando al rival y tratando de buscar muy ordenadamente romper el cero.
Ya al minuto 17′ se generaba una muy clara opción para Vial luego de un corner servido desde el costado izquierdo y que la defensa salva desde la línea.
Rengo no se quedaba y convertía en figura al portero Aurinegro que contenía en al menos tres oportunidades, un buenísimo choque era el que estaba disfrutando la gran cantidad de hinchas que llegó a pesar de la fría y nublada tarde Renguina.
Finaliza el primer tiempo y se mantiene el tablero marcador en cero.
Comienza la segunda parte y la intensa lucha continúa , ambas oncenas quieren lograr abrir el marcador con buenas llegadas, justo en el minuto 25 , lo tuvo Fernandez Vial con un cabezazo a un metro del portero Miranda y este salvo lo que era la mas clara ocación de gol y se fué al corner.
Luego el central Matias Figueroa se manda una patriada y en un zigzaguear eludiendo rivales dispara al arco y tapa el meta Fuentealba.
Minuto 35 se va expulsado el mediocampista Jaime Caceres deVial y deja a los sureños con un hombre menos, sin duda que esto se ponía mas dramático aún.
Un sin número de ocaciones por parte de ambos elencos sin embargo no lograron romper el marcador y tuviero que repartir puntos, con un resultado que deja mas que contento al Plantel de General Velasquez que se escapa en la lucha por el primer lugar de la tabla.