Compartir

La victoria de Deportes Rengo este último fin de semana, definitivamente abre la expectación del hincha, el 2 a 0 sobre Gasparín fue un aliciente que permite poder empezar a soñar con algo importante para el plantel,

cuerpo técnico y dirigentes. Tres puntos que posicionan a los de la franja a 4 puntos del puntero General Velásquez, a 2 de su próximo rival, Arturo Fernández Vial y a 1 de Colina que queda libre en esta fecha.

La alegría de los renguinos la vive mesuradamente el actual DT Fred Gayoso, un técnico que ya sabe y tiene experiencias en estas lídes, pues fue precisamente él quien con Deportes Rengo el 2015 obtuvo la histórica Copa Absoluta para la franja.

¿Dependen de ustedes Fred?

Así es dependemos de nosotros la verdad es que la hemos buscado Y la verdad es que con mucha madurez y con agradecimiento al plantel, los muchachos han entendido el mensaje que esta fase tiene un estrés deportivo distinto y creo que hemos ganado bien contra Gasparín, hemos ganado con aplomo, había algo de ansiedad porque se nos habían dado los resultados.

La verdad es que queríamos llegar a esta instancia, ahora enfrentarnos a un gran rival como Arturo Fernández Vial así que bueno ahora dependemos de nosotros mismos.

¿Final anticipada contra Fernández Vial?

Sí yo creo que sí, así como fue contra general Velásquez que fue una final anticipada la que logramos sortear con harto esfuerzo, ahora enfrentamos a otro gran equipo como es Fernández Vial que yo creo que va a marcar derechamente el ascenso.

¿Estás con plantel completo?

Recupero a dos jugadores, el fin de semana que pasó no perdí a nadie así que quedó con el plantel completo. Es un factor fundamental porque recupero a Cáceres y a Myron así que vamos con todos los jugadores con plantel completo y eso nos hace estar muy bien.