Este día sábado 3 de diciembre en el salón Oval

El exfutbolista profesional, actual DT y Psicólogo deportivo estará en la comuna futbolizada del café de la región este fin de semana, específicamente en el salón Oval ubicado frente al cuerpo de bomberos de la comuna y dictará una capacitación para 50 personas de clubes deportivos, escuelas de fútbol y monitores deportivos.

El joven DT Francisco Bozán, de 36 años de edad, con un paso como futbolista en el AFC Bournemouth, equipo de la Premier League inglesa, primero en sus divisiones inferiores y después en el primer equipo jugando un par de partidos y con pasos en el futbol chileno como jugador en San Felipe, Barnechea, ex seleccionado sub 20 y actual DT con paso en clubes profesionales como Universidad de Concepción primera división y Copa Libertadores de América, Deportes La Serena y recientemente en San Luis de Quillota, entre otros, visitará Graneros para dictar una charla teórico – práctica este día sábado 3 de diciembre.

La parte teórica la efectuará en el Salón Oval de la Municipalidad de Graneros (Ex UMCE) frente al cuerpo de bomberos, comenzando a las 9:30  hasta las  10:30 horas, luego de lo cual está programado un coffe break para posteriormente pasar a la parte práctica en el Estadio Maximiliano Cáceres (Ex Covigra ) entre las 11:00 a 13:00 horas.

Para tal efecto se invita a todos los clubes deportivos y a las escuelas de futbol.

El tema a tratar es “Planificación y Ejecución de Entrenamientos Deportivos para distintos niveles (Edades)” en metodología técnico táctica.

Para los interesados la pre inscripción la deben efectuar en la Oficina de Deportes ubicada en la piscina municipal de 9:00 a 18:00 horas. El correo de contacto es deportes.gros6@gmail.com

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com